Conoce nuestra oferta educativa Uninnco

Historia

Frente a la coyuntura política actual del país, los agremiados de la Confederación Nacional Agronómica, A.C., en nuestro Congreso Nacional Ordinario de 2019, nos propusimos presentar diversos proyectos para fortalecer el área de influencia de nuestro gremio a escala nacional, sobre todo en el campo de los agronegocios, en la consultoría, servicios educativos de fortalecimiento de competencias, servicios financieros, entre otros. 

Fue en junio de ese mismo año que, en una reunión informal, nuestro Presidente Ing. Alfredo López Valdovinos, comunicó a sus colaboradores la idea de constituir una institución educativa que diera fuerza al gremio, pero que representara también una opción real de desarrollo personal para los agrónomos y nuestras familias. Esta propuesta entusiasmó a los agrónomos e inmediatamente definieron el espíritu de la institución: sería una universidad con espíritu innovador, detonador del conocimiento accesible a la población y con un gran sentido humanista. Decidieron llamarle: Universidad de la Innovación y del Conocimiento, S.A. de C.V.  (UNICO). Su misión sería: ser una Universidad que ofrece servicios educativos en línea para superar las limitaciones del espacio y el tiempo de las personas dada la dinámica ocupacional en la actualidad, enfocados a los niveles superior y de posgrado, tomando como eje medular la innovación y la gestión del conocimiento con esencia humanista, para contribuir en la formación de capital humano de los sectores productivos, de servicios y de la sociedad en general. A partir del Congreso de 2019, se integró un grupo de trabajo para identificar e integrar las licenciaturas y posgrados que serían impartidos en la UNICO.  

Es así como la Confederación Nacional Agronómica, A.C. hace historia y define su prioridad y compromiso con la sociedad mexicana, particularmente la del sector rural, contribuyendo en la formación de capital humano de excelencia, en la gestión del conocimiento y en la innovación humanista. 

Inicio de clases

28 de Septiembre de 2020

Inscríbete

Aprovecha becas hasta del 100%