Conoce nuestra oferta educativa Uninnco

Nuestra Institución

MISIÓN

Somos una Universidad que ofrece servicios educativos en línea para superar las limitaciones del espacio y el tiempo, enfocados a los niveles superior y posgrado. Tomamos como eje medular la innovación y la gestión del conocimiento con esencia humanista, para contribuir en la formación de capital humano de los sectores productivos, de servicios y de la sociedad en general. 

VISIÓN

Ser una Universidad con liderazgo en los niveles de licenciatura y posgrado, con esencia humanista centrada en la innovación y la gestión del conocimiento, con calidad en los servicios educativos adecuados a las necesidades de un mundo cambiante y globalizado, marcando diferencias por medio del perfil de nuestra planta docente y sustentado en procesos de enseñanza eficientes que contribuyan al desarrollo económico y social del país. 

VALORES

  1. Innovación: Estar en la frontera del conocimiento, desarrollando nuevos sistemas de mejora pedagógica, didáctica y curriculares, haciendo uso de las nuevas tecnologías de enseñanza bajo la modalidad no presencial. Al mismo tiempo, rescatar los aportes de la “economía del conocimiento” (el empleo de la información como elemento fundamental para generar valor y riqueza), en el marco del desarrollo de la cultura de la innovación de manera constante, con el objetivo de lograr una mejora en la calidad de los egresados y graduados: renovar y actualizar constantemente la oferta educativa que ofrece a sus alumnos, marcando plazos máximos y creando protocolos de seguimiento de egresados.
     
  2. Calidad: Monitorear, a través de la eficiencia terminal y otros indicadores de calidad como la pertinencia de los temas y su investigación, la obtención del título de licenciatura y los grados académicos de maestría y doctorado en el menor tiempo posible con la mayor calidad en su formación. 

  3. Compromiso: Expresarlo con una sólida ética laboral, integridad y honestidad, así como con el cumplimiento del Reglamento Interno y los principios, políticas y estándares de cumplimiento y calidad en el servicio educativo definidos por la UNICO. 

  4. Responsabilidad: La UNICO como institución académica de calidad, forma profesionistas y posgraduados cuyas relaciones personales y profesionales están basadas en la confianza y en el respeto mutuo para cumplir de manera solvente como personas y en sus encargos frente a la sociedad en general. 

  5. Justicia: La UNICO toma a la justicia como valor, como un hábito o voluntad firme, constante, perpetua y libre para el ser humano, de reconocer para los demás y exigir para sí mismo sus derechos. En la Universidad esto debe prevalecer en el orden básico de reglamento interno; el respeto mutuo de los docentes, alumnos y directivos. 

  6. Igualdad: En la UNICO se reconoce que los demás son tan valiosos como uno mismo, para ser justos y no favorecer o perjudicar a nadie por sus ideas, preferencias, condición racial, religiosa o social.  

  7. Honestidad:  En la UNICO se asume la congruencia entre lo que se piensa, se dice y se actúa, de modo que nuestras acciones y palabras sean dignas de credibilidad, fomentando una cultura de confianza basada en la verdad, sobre todo en la formación y el ejercicio de las profesiones. 

  8. Respeto: En la UNICO debe prevalecer un sentimiento positivo de aprecio y reconocimiento por una persona, particularmente el respeto por la vida, por la familia, por la naturaleza, por otras especies, por la nación, por las sociedades y respeto al libre pensamiento, con el fin de crear un mundo más simple y armonioso. 

INICIO DE CLASES

28 de septiembre de 2020

Inscríbete

Aprovecha becas hasta del 100%